Guia del artista

guia del artista guia del artista guia del artista guia del artista

Porqué exponer en flecha.es

25 AÑOS DE EXPERIENCIA
Bajo el paraguas de FLECHA, una gran feria que cuenta con más de 25 ediciones, y con la presencia y participación de algunos de los artistas más relevantes del panorama nacional, flecha.es nace ahora como una iniciativa más, para promover y difundir el trabajo de nuestros artistas a nivel internacional a través de Internet.

Flecha.es es un marketplace de artistas y para artistas. Queremos promover el arte hispano y ofrecer a todos nuestros artistas una gran ventana a la globalización. Los que trabajamos en ella somos también artistas y estamos a tu disposición para todo lo que necesites. Entendemos tu punto de vista y queremos ayudarte en todo lo posible.

FLECHA.ES, UNA PLATAFORMA GRATUITA
Como todas nuestras actividades no tienes que pagar para participar, sólo una comisión de lo que te vendamos, tan sólo un 35%.

HEART (Helping ARTists)
El 1% de los beneficios los destinaremos a programas de ayuda a programas de ayuda para nuestros artistas.

NO PEDIMOS EXCLUSIVIDAD
Estar en nuestro escaparate o en nuestra web no te impide vender tu trabajo en otros canales, incluso tal vez los impulse.

TENEMOS ADEMÁS PRESENCIA OFFLINE
Desde nuestra nueva micro galería NB7 también haremos exposiciones y venta directa al público, seguiremos participando en ferias internacionales de arte… además de FLECHA ¡claro!

SELECCIONAMOS LOS ARTISTAS
Preferimos calidad a cantidad, tanto de obras como de artistas, por eso un comité de expertos elegirá los contenidos que más encajen en nuestro proyecto.

ENVÍAMOS TU OBRA HASTA EL POLO NORTE
Solo necesitamos que la embales correctamente.

Descargar Guía de Embalaje

INVERTIMOS EN MARKETING
Para promocionar tu obra vamos a invertir en SEO, SEM, RRSS, todo para que tu obra llegue a la mayor gente posible y venderte más.

Líneas de negocio de flecha.es

Como artista tendrás un perfil dentro de nuestra plataforma que podrás autogestionar (siempre que necesites ayuda, el equipo de FLECHA estará a tu disposición). Habrá varias líneas de negocio que podrás o no activar en su perfil:

VENTA DE OBRAS ORIGINALES
El margen de comisión de FLECHA es del 35 %. Todos los precios deben tener un 14% de IVA incluido. Recuerda añadir los costes del embalaje. Chequea en el footer como poner el precio a tu obra.

VENTA DE REPRODUCCIONES:
Te damos la posibilidad de vender reproducciones de tu obra (pósters) y así democratizar tu trabajo haciéndolo más accesible a la gente joven o con menos recursos económicos.

FLECHA, se encarga de gestionar la impresión de las reproducciones. y enviarlas al Polo Norte. Simplemente necesitamos que nos envíes una imagen en alta calidad de 150 píxeles/pulgada y con un tamaño de 70 x 100 cm. Por la venta de las reproducciones los artistas tendrán una comisión del 25% del beneficio descontando el IVA.

Seguimos desarrollando nuevas líneas de negocio como el alquiler de obras de arte, el arte a la medida, etc. Os iremos informando de todas nuevas novedades.

Descargar PDF "Como subir tu obra"

Descargar PDF "Como activar las impresiones digitales"

guia del artista guia del artista

Forma parte de la comunidad

EFECTO EXPONENCIAL: LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Cuanta más presencia tengas en nuestras redes sociales, más visibilidad tendrás en FLECHA y viceversa. Somos conscientes de que esto es importante para que promociones tu obra, síguenos en Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn e Instagram y aprovecha todos nuestros contactos.

ACERCA TU TRABAJO A FLECHA
Si estas en Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social, trae tus fans a flecha.es. Si todos lo hacemos tu obra se difundirá viralmente. ¿Tienes un blog? Linkea tu blog con el nuestro BLOG y esto mejorará tu posicionamiento y aumentará el número de visitas al tuyo.

¡FORMA PARTE DE LA REVOLUCIÓN DEL ARTE EN ESPAÑA!